Desde hace un tiempo que quería probar algún producto para la piel de Lancome (¡Que gran pecado! Nunca había probado nada). Y como mi desmaquillante de L'oreal ya estaba pasando a mejor vida, me pareció una buena oportunidad para comprar este producto.
¿Qué es Galatéis Douceur?
Es un fluído desmaquillante clarificante suave, para ojos y rostro. Según la página web de Lancome Argentina: Una emulsión fluida, fina y ligera que desmaquilla rápido y bien. Al entrar en contacto con el fondo de maquillaje, colorete, máscara o rojo de labios, estos se disuelven, desaparecen. Tan delicado con los ojos como con la piel. (No se porqué lo redactaron tan mal)
¿Cómo y cuándo se aplica?
Yo creo que es más que un desmaquillante. Yo personalmente lo uso como leche de limpieza de rostro (es decir, esté o no maquillada) limpia profundamente la piel del rostro y cuello.
La uso ni bien me levanto (porque a esta altura todas sabemos que durante la noche la piel expulsa impurezas, por lo cual es importante realizar una limpieza ni bien nos levantamos). Y también a la noche, antes de irme a dormir.
Para no desperdiciar producto, me lo paso con los dedos por todo el rostro en forma ascendente. La dejo actuar unos segundos, y después lo retiro utilizando discos de algodón (que se consiguen en cualquier farmacia) como los que ven en esta imagen:
El producto me encantó. No solo siento que deja mi piel muy limpia, sino lo que más me gusto fue la sensación de suavidad que deja. La piel queda aterciopelada.
Perdón por la desprolijidad de esta foto! |
Otro punto a favor, es que necesitamos muy poco producto para limpiar todo el rostro, lo cual hace que el producto sea muy rendidor. El dosificador larga la cantidad justa que necesitamos. Ni más, ni menos. Viene en tres versiones. Para pieles grasas, mixtas y secas.
El precio creo que estaba entre $180 y $200 pesos Argentinos.
Se convirtió en uno de mis productos imprescindibles.
¿Lo probaron?, ¿Les gustó?
Que va, no lo he probado pero por ganas no será.
ResponderEliminarUn besote!
¿Una traducción quasi literal, quizás? ¿Una copywriter con sueño? :)
ResponderEliminarSiempre me parece que las leches limpiadoras me dejan residuos (tener los poros del tamaño de una piscina olímpica no ayuda demasiado), pero con ésta será cuestión probar.
Hola pao..siiii quiero probar..adoro los productos de lancome!! beijos linda..buen lunes a vos!
ResponderEliminarPues anotado para la próxima vuelta a Lancôme jeje (que será en cuanto tengan regalo de cortesía con mínimo de compra jaja).
ResponderEliminarBesotes guapa, Khalia
No lo he probado pero se ve espectacular!!!
ResponderEliminarGracias por pasar por mi blog!!!
Roos
hace tiempo probe esta leche para desmaquillarme y la verdad que es super suave y me iba genial! Todos los productos de lancome me encantan, de momento ninguno me ha defraudado!
ResponderEliminarun beso y feliz día, Andrea La vida en rosa
No probé, pero a Lancôme le creo todo! Gracias por tesatear y compartir, Pao
ResponderEliminarBesitos:>
No lo probé... pero si probé el agua micelar de la Roche Posay como demaquillante y limpiador y la verdad que también te la recomiendo! Besos!
ResponderEliminarSoy fanatica de Lancome, todos sus productos son buenos. Este producto especificamente no lo he probado, pero utilizo la linea Pure Focus porque es la unica antienvejecimiento para piel oleosa. Es una belleza!
ResponderEliminarProbe una muestra que me obsequiaron y me gustó bastante es muy suave y no irrita. Además de que me encanto el aroma. Como todo lo de Lancome.
ResponderEliminarBesos Pao!