21 jun 2011

Sorteo: Invierno con Head & Shoulders

Empieza el frío y con él todos los cuidados para humectar tu piel. Y porque debajo de tu pelo también hay piel Head & Shoulders te trae todos los consejos para re-hidratar la piel del cuero cabelludo, permitiendo que el ¡pelo luzca humectado y hermoso desde la raíz!



¿La recomendación Head & Shoulders? 

Su sistema de shampoo y acondicionador Head & Shoulders Humecta con Aceite de Almendras que gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y aceite de almendra ayuda a mantener una hidratación continua en tu cuero cabelludo dejando tu cabello suave y con movimiento natural.

Cambios de temperatura:

El cuero cabelludo como parte de la piel tiene una expresión de acuerdo al clima y medio ambiente. En invierno, el cuero cabelludo tiende a tener estímulos muy encontrados, sobre todo en las grandes ciudades debido a que hay variación muy drástica entre la temperatura del exterior, la de los hogares, y las oficinas.

Debido a estas variaciones, la piel no recibe un mensaje claro y como consecuencia, es común que en esta época surjan desequilibrios por cambios bruscos de temperatura. 

Lo mismo sucede con el cuero cabelludo, ya que esos cambios bruscos no le permiten equilibrar sus respuestas a los estímulos produciendo, por ejemplo, resequedad. Ésta se replica en el pelo lesionándolo, y en consecuencia se verá con:
  • Puntas florecidas: porque las cutículas se tienden a abrir.

  • Pérdida de brillo: al estar resquebrajada la cutícula, el pelo pierde su brillo porque la luz no se puede reflejar.

  • Mayor frizz: por la fricción que genera las cutículas resquebrajadas el pelo tendrá mayor estática. 




Sorteo!

Tengo 2 kits de Shampoo y Acondicionador para sortear. Si querés participar nada más tenes que dejar tu nombre, de dónde sos y tu e-mail en un comentario, y listo!

El sorteo esta habilitado para toda la Argentina (de a poquito voy expandiéndome más). 


Se realizará el sorteo el próximo Lunes 27 de Junio, por medio de la página Sortea2.com



Share:

18 comentarios

  1. Hola, Pao! es cierto, hay cuidarse el pelo de la resequedad también en invierno. Yo suelo hidratarlo con aceititos o serums para devolverle brillo y suavidad. Buen comienzo de semana corta, londa!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Uno de los mejores blogs de belleza nuevos que he visto :) quiero participar, Josefina sakuratonma@hotmail.com BESO

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao!! ya use este shampoo...pero dejo a mi marido que le gusto mas..hahahahan
    besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! La verdad que justo ayer estuve a punto de comprarmelos y decidí llevar otro, pero probaremos con la suerte a ver que pasa :D
    Mi nombre es Lara, soy de Córdoba y mi mail es laru_avila@hotmail.com
    Muuuy lindo el blog ♥ Un beso enorme y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero!
    Silvia, soy de Avellaneda (Bs As)
    tseblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Esteban y quiero participar del sorteo, soy de Saavedra, dejo mi mail BORT.CARRIZO@GMAIL.COM

    gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola soy amigo de esteban y tambien quiero participar como él. Me llamo Guido dejo mi mail guido_getborn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Alejandro y quiero participar del sorteo les dejo mi email
    buhalejandro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola...soy TOTO....quiero participar en el concurso.
    hjlorenzo@live.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Pao, soy flopi de San Justo!
    Mi correo es florstroke@hotmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No me anoto de nuevo porque ya me lo gané y sería un robo de mi parte, jaja, pero realmente ame ese combo! Hay gente qe lo critica pero yo lo defiendo a morir jaja, a mi me resultó barbaro!!!!! Besotes Pao! Te leo siempre el blog, a veces da fiaca firmar, pero voy a esforzarme un poco mas! jajaja. Que andes bien.

    Dany

    ResponderEliminar
  12. quiero participar Pao!!
    mi nombre es Soledad oLveira, soy de Capital y mi mail es solemakeup@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buena onda con H&S! Yo me lo gane en el blog de Vir, asi que cedo mi lugar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy Erica de San Juan.. Me encantaría
    participar!!
    Mi correo es ericagabriela@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. me anotoooo
    mariela de capital federal, mdd.88@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Holis me lo quiero ganarrrrrrrrrr, mi nombre Cecilia Garcia, mi mail garciacecilia@hotmail.com.ar
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola te dejo mis datos,
    Victoria Nieto
    victoria.nieto@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Pao!! siempre leo tu blog!
    está buenísimo! quiero participar!
    Soy Vanesa de Tucumán
    mi mail es vanelpc_01@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig