25 oct 2010

MAC Mineralize SkinFinish Natural

Buenos días! perdón por no estar posteando tan seguido como me gustaría, Octubre es un mes bastante complicado para mi, asi que estoy corriendo de un lado para otro, y casi no tengo tiempo para nada.

Bueno, hoy les voy a comentar sobre este polvo. Se llama Mineralize SkinFinish Natural y es de MAC.

En la página web de MAC España, se puede encontrar la siguiente descripción: "Polvos mineralizados de textura aterciopelada que proporcionan un precioso tono y un acabado natural mate."

Yo le doy dos usos a estos polvos. Me pasa muchas veces, que durante el día, (mas ahora que aca en Argentina se estan viniendo los primeros días de calorcito), me pongo una base ligerita, y al cabo de unas horas la cara me empieza a brillar. Bueno, este polvo lo que hace es absorver esos brillos, dejando un efecto imperceptible. Es como si no tuvieramos nada puesto. Entonces me aplico este polvo, después de maquillarme, porque no solo evita que al cabo de unas horas salgan esos molestos brillos, sino que también ayuda a fijar el maquillaje.


También la uso para esos días en donde no tengo ganas de ponerme base, ni tampoco demasiado maquillaje. Entonces con una brocha, me lo paso por todo el rostro, y poniendo la cantidad adecuada, cumple el papel de una "base" super liviana.


¿Qué me pareció?

La verdad que nunca había usado polvos de este estilo, pero no puedo estar más feliz. Se convirtió en un básico de todos los días. 
Esta hecha a base de productos minerales, casi ni se nota, es super suave, fácil de aplicar, y cumple con todo lo que promete. Mi cara permanece sin brillos y la base me dura mucho más. Y tiene un olor apenitas perceptible, que es riquísimo. ¡Todo un hallazgo!

¿La volvería a comprar?

Obvio que si. Aunque con la cantidad de producto que viene, creo que recién dentro de un año o más voy a tener que comprarme otra.

¿Alguna de ustedes probó estos polvos?, ¿Que les pareció?



Saludos!

Share:

15 comentarios

  1. yo no he probado nada de mac,porque la verda prefiero cosas mas economicas jejej!
    gracias por darnos tu opinion!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero sí he leído muy buenas reviews acerca de estos polvos. Yo tengo los blot de la misma marca y cumplen la misma función y la verdad es que estoy encantadísima. Los compré en diciembre del año pasado y aún usándolo muy a menudo, aún está prácticamente entero. Cuando se me terminen quiero probar estos, que además son minerales y tengo ganas de probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! la verdad es que el que uso es de givenchy y no sé si es mineral. Lo aplico con brocha muy ligeramente cuando no quiero usar base pq estoy apuradísima. Esta me parece una buna opción y si es mineral, mejor!!! Pero como vos bien decía, duran muchísimo tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado cositas de mac aun :(
    Pero estos polvos que matifican tienen buena pinta... aunque ya tengo otros apuntados de la marca para proximamente, jijiji.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tanto oir hablar bien de esos polvitos... Al final tendré que probarlos!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Sólo he usado polvos de Shiseido, increíbles! este pinta lindo... peero Mac es taaaan caro!!! Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. Hola Pao todo bien?
    Yo tengo un mineral de MAC..y me gusta...por lo menos no deja la piel tan oleosa...
    besos divina!

    ResponderEliminar
  8. yo hace tiempo q ando viendo reviews sobre polvos, ya sea compactos o traslucidos, y no habia tenido muybuenas opiniones del studio fix, pero este mineral parece q es otra cosa,e staría bueno probarlo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me tentaste... me encantan los polvos para el veranito, asi no salen esos brillos espantosos...
    Voy a ver si lo pruebo...muy buena tu review.
    Besotes divina!

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo los tengo y es uno de mis productos favoritos! Los uso encima de la base, para matificarla.

    ResponderEliminar
  11. la verdad nunca use MAC pero le tengo unas ganas terribless ! y me tento ese polvo.

    preg donde compras productos de mac?

    ResponderEliminar
  12. Yo solo uso Terracota de Guerlain, no suelo usar polvos de ninguna otra marca, aunque en general me gustan mucho todos los productos de Mac.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! yo no los he probadao pero me estan entrando unas ganas que ni te cuento! y claro estoy por acabar una polvera de mac y tengo una por empezar de maderas de oriente
    y claro quiero comprar estos!! asi que no se que hare!!

    muy buena review un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Qusiera saber el precio de este producto en Argentina.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola!, gracias por sus comentarios. La verdad que no me acuerdo el precio exacto, pero ronda entre los $150 y los $200 pesos argentinos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig